“increíble máquina de venta com correos de piedras pedregosas”

El cuerpo humano es un aparato sorprendente, que a pesar de su supuesta flaqueza es fuerte; pero además, de manera ventajosa. Quizá por accidente natural, enfermedad o malformación en el momento que se es feto, se poseen partes del cuerpo que no se necesitan para vivir. Algunas pueden ser útiles en la infancia y otras hasta redundantes.
La serie El tiempo entre costuras, que emite Antena 3, ha provocado un curioso efecto secundario: ha disparado las ventas de máquinas de coser, según ha informado Amazon.es. Desde el inicio de la ficción, la plataforma ha visto como las ventas de máquinas de coser aumentaban un 135%.
Te pongo dos ejemplos diferentes. Ejemplo 1: – Bua, eché currículum en Bershka pero no creo que me pillen porque ahí pillan a gente que es como es. – Ya, si no estás cachitas o algo nanái. No debería ser así.
“Si tuviera un ejemplar completo, por ejemplo, se podría ver cómo estaban dispuestas las plumas a través de todo el cuerpo. O podrías mirar otras características del tejido blando que por lo general no se preservan”.
“Pero sobre todo espero que esta mención sirva para que los emprendedores de las minorías tengan cada vez más visibilidad: nosotros somos no sólo una empresa latina, sino una empresa de mujeres, con mi mamá y mi hermana que son las dueñas. Aunque en la lista de Forbes esté yo”.
Descripción: Grijalbo Mondadori, S.A. Paperback. Condición: GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or weird amazon reviews that does affect the text. Possible ex library copy, that’ll have the markings and stickers associated from the library. Accessories such as CD, codes, toys, may not be included. Nº de ref. del artículo: 2833494579
Vecinos de Guaymallén es un producto de Herramienta Social OSC para uso comunitario. Ofrecemos el primer registro histórico del Departamento y una herramienta de comunicación para las Organizaciones Sociales. Se realiza y sostiene con el aporte de solidario de programadores, auspiciantes y vecinos.
Los jefes religiosos han condenado de muerte a Jesús; pero ellos tienen que recibir la aprobación del gobernador romano. Pilato no encuentra culpa en Jesús. Cada año, durante la Pascua, él acostumbra soltar a un preso, uno que la gente escoja. Pilato les pregunta si quieren que les suelte al criminal Barrabás o a Jesús. La multitud pide que suelte a Barrabás y que crucifique a Jesús.
Pero Amazon parece estar llevando aún más lejos ese enfoque algorítmico. Un grupo de investigadores de Amazon con base en Israel desarrolló un aprendizaje automático que, analizando tan sólo unas pocas etiquetas adjuntas a las imágenes, puede deducir si un look concreto puede considerarse elegante y a la moda. El software posiblemente podría proporcionar una retroalimentación sobre estilo y recomendaciones para ajustar el look. Este trabajo es innovador porque los ordenadores suelen requerir un etiquetado muy extenso para aprender de la información visual. Pero en muchas situaciones del mundo real, como en una imagen publicada en Instagram, podría haber una única etiqueta.
Los archivos en un grupo de discos son distribuidos en los discos usando una distribución gruesa (coarse striping) o una distribución fina (Fine Striping).  Coarse Striping propaga los archivos en unidades de 1MB a lo largo de todos los discos. Coarse Striping es apropiado para sistemas con un alto grado de pequeñas transacciones pequeñas, tal como un OLTP. Fine Striping propaga los archivos en unidades de 128K y es apropiado para sistemas de Data Warehouse o sistemas transaccionales con una baja concurrencia.
El minicomputador Raspberry Pi es una placa del tamaño de una tarjeta de crédito y un precio de sólo 30€. El objetivo principal de sus creadores, la Fundación Raspberry Pi, era promover la enseñanza de conceptos básicos de informática en los colegios e institutos. Sin embargo, ha terminado convirtiéndose también en un pequeño computador de bajo coste que se destina a muy diversos usos: servidor multimedia conectado al televisor, estación base para domótica en el hogar, estaciones meteorológicas, servidor de discos en red para copias de seguridad, o como un simple ordenador que puede ejecutar aplicaciones de internet, juegos, ofimática, etc. Esto ha llegado a ser así gracias a un vertiginoso crecimiento de la comunidad de desarrolladores para Raspberry Pi, y que estos han explorado casi todas las posibilidades para sacar el máximo partido de este ordenador de 30€. Esa gran funcionalidad y el bajo coste constituyen el principal atractivo de esta plataforma para los estudiantes. Sin embargo, para los docentes del Dept. de Arquitectura de Computadores, la Raspberry Pi ofrece una excusa perfecta para hacer más amenos y atractivos conceptos a veces complejos, y a veces también áridos, de asignaturas del área.
AliExpress es una filial de Alibaba que funciona como plataforma de venta minorista del grupo chino. En España e igual en muchos otros países del mundo, AliExpress no para de crecer. Alibaba ha sabido llevar “el chino” al ordenador y al teléfono móvil.
Un equipo de Amazon en Lab126, un centro de investigación con sede en San Francisco (EEUU), ha desarrollado un algoritmo que es capaz de aprender sobre un estilo de moda en particular a partir de imágenes, y que luego puede generar nuevos elementos de estilos similares desde cero (es decir, actuar como un diseñador de moda). El enfoque aún es primitivo y apenas está preparado para Project Runway, pero comienza a insinuar las posibilidades de la IA en moda.
Tengo un sobrino de once años en el que pensé inmediatamente cuando vi este libro. Es un niño bastante atípico al que sólo le interesa la robótica y el mundo de los Legos. Pasa completamente del fútbol y demás chorradas y eso, como tía, me parece genial. Además, siempre ha sido un niño especialmente curioso, un niño capaz de preguntarte por el universo mientras va al cole por las mañanas. Claro, a mí me encantaría tener todas las respuestas del mundo, pero me temo que nunca seré Carl Sagan, así que libros como Un mundo asombroso son una genial respuesta para niños curiosos con ganas de aprender. También es un libro para adultos, no os vayáis a pensar. Dejémoslo en que es un libro para gente inquieta que siempre tiene ganas de aprender.